lunes, 30 de enero de 2012

Números de descenso

Esa es la realidad en estos momentos del Sevilla F.C. y es que si tenemos en cuenta los últimos 13 partidos del equipo de Marcelino en Liga, solo ha sido capaz de conseguir 2 victoria, primero para ganar 0-1 en Zaragoza con un gol de penalti y 3-0 frente al Getafe, en el único partido plácido esta temporada. El resto 5 empates frente a Barcelona, Racing, Mallorca, Espanyol y Betis, para caer derrotado frente a Granada, Athletic, Levante, Real Madrid, Rayo y Málaga. 


Resumiendo el Sevilla F.C. de Marcelino suma la escalofriante cifra de 11 puntos de 39 disputados, por lo que lo dicho, se trata de números de un equipo en zona de descenso, pues con esa media durante toda la liga el Sevilla F.C. acabaría con la cifra de 33 puntos a final de temporada, lo que quiere decir números para ser último al concluir la liga.


Más allá del juego, que es cierto que en los últimos partidos había mejorado, es cierto que los números son los que son y no se pueden cambiar. Pienso desde mi humilde opinión que es necesario un cambio de rumbo y como todos sabemos eso pasa por el banquillo. Cierto es también que en el mercado de técnicos no se ve un recambio de garantías, pero lo que queda claro que es necesario el cambio. Quizás no sea el momento de Ramón Tejada, pues puede suponer una gran presión pero puede que sea la única solución.

¿Cambiaríais de entrenador? ¿A quién pondrías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario