viernes, 23 de septiembre de 2011

Convocatoria y alineación confirmada frente al Valencia C.F.

Marcelino García Toral acaba de dar a conocer la lista de convocados para el partido del sábado (18.00 horas) frente al Valencia C.F. que viene de empatar contra el todopoderoso F.C. Barcelona. La única novedad respecto al último partido en Pamplona ha sido la de Escudé que entra por un Fazio que no tuvo una buena actuación el martes.

Con todo esto la convocatoria queda formada por Javi Varas, Palop; Coke, Cáceres, Spahic, Escudé, Alexis, Fernando Navarro; Medel, Campaña, Rakitic, Trochoswki, Jesús Navas, Armenteros, Perotti; Manu del Moral, Kanouté y Negredo.


En el bando contrario Unay Emery ha convocado a Guaita, D.Alves; Barragán, Bruno, Victor Ruiz, Rami, Ricardo Costa, Mathieu; Maduro, Banega, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Piatti; Canales, Jonás, Soldado y Aduriz. Cabe destacar las baja de Albelda por una fuerte contusión en la columna lumbar, las de Pablo Hernández y Miguel por decisión técnica y por último la de Jordi Alba por sanción.




El de mañana debe ser un partido que se gane en el centro del campo, pero viendo como Marcelino dió descanso a Kanouté en Pamplona creemos que volverá a apostar por el sistema que más le gusta al asturiano el 4-4-2, por lo que desde aquí apostamos por la siguiente alineación: (Alineación confirmada de forma oficial)




¿Cuál sería tu alineación? Cuéntanoslo

2 comentarios:

  1. yo pondria a Caceres de central junto al serbio y a coke en el lateral. Y haber cuando metemos a un canterano de los nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Varas, coke, caceres, spahic, navarro, medel con rakitic, navas, perotti, trochowski de mediapunta y negredo!! eso podria yo!

    ResponderEliminar