viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Por que inventar cosas para crear polémica entre Sevilla y Betis?

Y pregunto yo, ¿por qué inventar cosas para crear polémica entre Sevilla y Betis?. Supongo que será una táctica para vender más periódicos, que los escuche más gente o simplemente por la "guasa sevillana" en este aspecto.

Señalamos los hechos para el que ande un poco desubicado. Hoy como todos los días en la web del club aparece en el lateral una columna con la clasificación de la Liga, donde aparecen los tres que lo preceden y los dos que lo siguen, por lo que hoy esta era la imagen.


Pues de lo que hoy se habla es de que no aparece el Real Betis como actual líder de la Liga BBVA, y digo yo que si eso debe ser noticia y más viendo que el Sevilla el año pasado acabo la Liga como 5º clasificado, es decir la misma posición que ocupa actualmente y ¿averigüen qué?, no salía el FC Barcelona que fue el que ganó la Liga y por consiguiente era el primer clasificado, aquí podéis comprobarlo.



Y pregunto de nuevo, ¿se creó una polémica por que no apareciera el FC Barcelona? ¿o se vio como una cosa normal?. Espero que solo se trate de la típica "guasa sevillana" pues por mi mismo he escuchado como hablaban de que el Sevilla hacia desaparecer de la clasificación al líder de la Liga por ser el eterno rival y eso como queda demostrado es falso, ya que siempre se pone la clasificación así, como demuestran las fotos expuestas.

¿Que crees de la polémica creada entre Sevilla y Betis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario