sábado, 24 de septiembre de 2011

IMPRESIONANTE!!! GRACIAS!!!!

Recién llegado del Ramón Sánchez-Pizjuán solo me cabe decir esas dos palabras IMPRESIONANTE Y GRACIAS.

Impresionante el juego del equipo.
Impresionante la presión en tres cuartos.
Impresionante el comportamiento del equipo en el terreno de juego, dándolo todo.
Impresionante el trabajo oscuro de Medel.
Impresionante el saber hacer de Spahic.
Impresionante la seguridad bajo palos de Javi Varas.
Impresionante todos y cada uno de los jugadores con 2 expulsados.
Gracias al equipo por ello.
Gracias a la afición por su comportamiento y estar con el equipo.
Gracias por hacernos vibrar de nuevo con el fútbol.
Gracias por todo ello.
GRACIAS SEVILLA!!!!!

La afición grande como siempre
Ahora he de decir que con todo ello esto acaba de empezar por lo que hay que seguir trabajando duro para poder estar arriba al final de temporada. 


La primera parte comenzó con un Sevilla volcado en ataque y con un presión asfixiante en tres cuartos de campo con la que se consiguieron robar varios balones en la zona de ataque y llegar con peligro a portería. De ahí llegaron las dos jugadas claves de este periodo primero un gol legal, mal anulado a Kanouté y el único gol del partido obra del propio jugador malí. Por que se vio un Sevilla muy superior.

Navas y Kanouté celebrando el gol de hoy
La segunda aparte pareció comenzar igual hasta que en solo 10 minutos es expulsado Trochoswki por doble amarilla en dos jugadas evitables pero que podían considerarse como tarjeta pero que a priori parece rigurosa. Poco después un balón al hueco sobre Aduriz que es derribado por Escudé siendo señalado como penalti y expulsión del francés. El penalti lanzado por Ever Banega es escupido por el palo.

Marcelino realizó cambios para equilibrar el equipo entrando Rakitic y Coke, por Kanoute y Perotti, y es en el cambio de este último cuando Aduriz tras encararse primero con el argentino por su lentitud para salir del campo y después por agredir a Spahic, que tiró de veteranía para conseguir igualar algo las fuerzas. Pero todavía quedaban 20 largos minutos.

En esos últimos minutos el Sevilla sufrió por su inferioridad en el campo, pero aparecieron las figuras de Spahic y sobre todo un impresionante Medel que solo sabía cortar y cortar balones para que el Valencia no contara con ocasiones claras salvo una, un centro desde banda izquierda que tras un par de rebotes sale en dirección a portería y que una espectacular parada de Javi Varas que consiguió dejar los puntos en casa.


Vídeo resumen del Sevilla F.C. 1-0 Valencia C.F. (24/09/2011)



¿Como visteis al equipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario