domingo, 25 de septiembre de 2011

Crónica Sevilla Atlético - Lucena

La primera parte en general ha sido un periodo donde apenas hubo ocasiones y donde en un comienzo un poco más entretenido y con llegadas a ambas porterías pero sin ocasiones claras, salvo un libre indirecto dentro del área defendida por el ex-sevillistas Vargas, que Luis Alberto no acertó a transformar.

Por lo demás un periodo sin demasiada historia y donde el Sevilla Atlético debería mejorar en la segunda si quiere sumar los tres puntos y empezar a salir de lo zona baja de la tabla.

El Sevilla Atlético salió con: Julián, Alejandro, Atienza, Deivid, Samu, Salva, Jozabed, Hugo, Jairo C., Luis Alberto e Hiroshi.

La segunda parte comenzó con el cambio de Alberto por Hugo, y al filial se le vio con más intensidad y más ritmo, y gracias a ello llegaron algunas ocasiones claras como un tiro de Jairo Caballero tras recortar a un defensa y un remate de Hiroshi que salió rozando el palo.

El Lucena se supo reponer de estos primeros minutos del filial y tuvo la que por el momento ha sido la mejor ocasión del partido en un disparo que sobrepasa a Julián pero que Samu muy atento consigue salvar bajo palos.


Después otro par de ocasiones del Lucena ha llegado el gol de Quini tras rematar con pierna izquierda un corner, estamos en el minuto 23. Sevilla Atlético 0 - 1 Lucena.


Justo después del gol ha entrado Melo por Jozabed, en un cambio hombre por hombre. En el minuto 26 en un corner muy cerrado sacado por el propio Melo estuvo apunto de producirse el empate en una jugada un poco embarullada.


En el minuto 28 ha tenido la mejor ocasión el Sevilla Atlético en un mano a mano de Hiroshi que detiene Vargas, y en la continuación un centro de Jairo al que no llega Alberto por poco.


Cambio en el Sevilla Atlético en el minuto 32 entra Tano por Jairo.


El filial lo intenta en estos últimos minutos pero sin mucho peligro, y lanzando bastantes corner sin llegar a rematar ninguno por el momento. Estamos en el minuto 37.


Goooooool de Sevilla Atlético!!!!!! Gooool de Hiroshi!!!!! tras un mal despeje del portero Vargas que aprovecha el japonés para empujarla a placer. Minuto 38. 


Vamos a entrar en el último minuto y el filial esta volcado en ataque pero habrá que cuidar las contras del Lucena. Se descuentan 4 minutos.


Se acabo el partido con una última ocasión para el filial de Luis Alberto en un tiro lejano que salió fuera por poco.


El Lucena ha tenido una última falta lejana que sacó la defensa sevillista.


El filial lo intentó todo para lograr los 3 puntos ante el líder de la categoría pero no pudo ser, por lo que habrá que seguir mejorando para poder salir de la zona baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario