viernes, 11 de abril de 2014

¿Buscar la Champions o centrarse en Uefa?

Claro queda que a todos, a mi el primero, nos gustaría ganar la Uefa Europa League, pero viendo las fechas de la eliminatoria (24 de Abril y 1 de Mayo) y viendo que entre medio (27 de Abril) el Sevilla FC jugará en San Mamés frente al 4º clasificado, el Athletic, la cosa se torna más delicada y hay que plantearse algunas cosas.

Aunque todo dependerá de como lleguemos tras los partidos que juguemos, primero en el Villamarín y luego en casa frente al Granada, y los enfrentamientos del equipo vasco contra Málaga y Barcelona. Pero en mi opinión, hay una cosa que habría que ir planteándose ya en los dos próximos partidos de Liga, que no es otra que rotar y tener a todos frescos y en forma para los 3 partidos que vendrán después.

Con todo esto, creo que de momento en el derbi de este Domingo debería de salir
Unai con un equipo refrescado y dando descanso a algunos de los más cansado e importantes, caso de Rakitic o Bacca entre otros, también a Carriço por su maltrecho tobillo, dando entrada a jugadores frescos y que no jugaron ayer y que necesitan minutos como son Iborra, Marin o Gameiro. Por lo que saldría con Beto; Diogo, Fazio, Pareja, Alberto; Iborra, M,Bia; Reyes, Marin, Jairo/Trocho y Gameiro. Donde solo Beto con los centrales y M,Bia jugaron el jueves el partido completo, siendo este un equipo de garantías para afrontar el partido del Domingo.



Ya después de este partido habría que plantearse una nueva alineación frente al Granada, tras una semana sin partido intersemanal y justo a 4 días de la ida frente al Valencia.

¿Que harías si fueras Unai?

No hay comentarios:

Publicar un comentario