jueves, 1 de mayo de 2014

Dicen que nunca se rinde

Hay días en que nada más empezar el partido uno se da cuenta de que no era el día de tu equipo y que el planteamiento en sí no era el más adecuado, con jugadores demasiado desordenado y con las líneas demasiado separas. En esos momentos (minuto 5 de partido), uno le comenta su mujer "vaya como está el Sevilla, no me gusta nada", y eso es lo que me ha pasado hoy.

Apenas te inmutas con el primer gol encajado por tu equipo el cual ya dabas por hecho, con el segundo te reconcomes por dentro sabiendo lo que se venía encima y con el tercero ya asumes lo que se veía en los primeros cinco minutos de partidos.

Pero todo cambia cuando te acuerdas de las noches mágicas del Sevilla en Europa, como la noche en la que un amigo de la infancia, que consiguió lo que muchos soñábamos como es jugar en el equipo de tus amores, logró aquél zurdazo del que nunca se olvidaran los aficionados sevillistas, te acuerdas también de aquel portero que cuál delantero se eleva dentro del área para empujar dentro un balón que parecía perdido.

Por todo ello y llegado los últimos minutos del partido te incorporas en el sofá recordando aquello que cantas todos los domingos y que todo sevillista conoce:

"DICEN QUE NUNCA SE RINDE"

Y llega el minuto 94, saque de banda para el Sevilla que pone Coke dentro del área, para que Fazio el gigante argentino peine en el primer palo, entonces es cuando ves a M´Bia, una bestia vestida de rojo que salta al borde del área chica y siente la fuerza de los 6.000 sevillistas que se encuentran en Mestalla que hace que el balón rematado por M´Bia sea imparable para Diego Alves.

El Sevilla va a jugar su tercera final europea en los últimos años y casualidades de la vida cada una de ellas va a ser recordada por un gol, el gol de Puerta, el de Palop y el de M´Bia, esperemos que esto tenga algo que ver y que como dice otro lema muy conocido esto sea "la suerte del campeón" y podamos traernos una nueva Uefa esta vez en Turín y frente al Benfica.

Sevillista que no se te olvide nunca lo que cantas todos los domingos:

"DICEN QUE NUNCA SE RINDE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario