jueves, 26 de enero de 2012

Salidas inminentes y probables del Sevilla FC

En el Sevilla FC no se ha oficializado ninguna salida, aunque como ahora comentamos existen algunos jugadores próximos a salir del equipo:

Cáceres: hoy mismo ha viajado a Turín para mañana pasar el reconocimiento médico con el conjunto juventino y convertirse en nuevo jugador blaquinegro por un montante de 1,5 M (cesión) + 8 M (por la opción de compra obligatoria en caso de permanecer en el Calcio).


Armenteros: que también en el día de hoy ha viajado vía AVE a Madrid para pasar reconocimiento médico con el Rayo Vallecano y desvincularse así del Sevilla, con quién tenía contrato hasta el final de temporada- En este caso el Sevilla intentará sacar algo de dinero por objetivos.

Otras salidas pueden ser la de Alexis, por el que se ha interesado el Zaragoza. Es menos probable la salida de Palop y Kanoute, dos pesos en el vestuario y con grandes fichas que acaban contrato en verano, sus salidas supondrían un ahorro de ficha considerable y en el caso del malí un pequeño ingreso por su caché en tierras exóticas. 

Otros que deberían buscar salida por la falta de minutos son Guarente y De Mul, aunque se trata de dos caso diferentes, pues el belga acaba contrato en verano por lo que sería con carta de libertad; el italiano en cambio, tras una importante lesión necesita gozar de una cesión donde demostrar que vuelve a ser futbolista, aunque en ambos casos parece complicada su salida.

En cuanto a ventas importantes y sin contar a Cáceres, parece ser que Perotti sería el que más llama la atención, pues pese a su mala temporada por el momento ha llegado un oferta de Rusia por el de 9 M, que fue rechazada por el conjunto sevillista.

Ahora habrá que esperar a ver cuantas de estas operaciones se lleva a cabo en estos últimos días de mercado y saber si se produce alguna salida sorpresa.

¿Cuales serían tus salidas de equipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario