domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevo nombre y un pequeño homenaje

Como podéis ver he cambiado el nombre del antiguo blog "Sevillistas desde la cuna" por "Amando unos colores" nombre que espero que os guste y que me sigáis leyendo, pues este tiempo no he querido escribir para no molestar a parte de la blogosfera sevillista que me instó a ello.

El nombre surgió de entre muchos que me habéis ido proponiendo y aunque eran muchos los que me gustaban de los que me decían, finalmente me he decidido por este nuevo nombre, pues es lo que realmente siento por el Sevilla F.C. y por sus colores, y como creo que todos o casi todos los que me leéis os sentís hacia nuestros colores.

Me gustaría explicar la cabecera del blog, pues se trata de un pequeño homenaje a un gran sevillista, Salvador de Torres, que  se marchó al tercer anillo de "La Bombonera" haciendo una de las cosas que más le gustaban "Amando unos colores", sus colores, nuestros colores, por lo que desde mi humilde blog le he querido dedicar esta cabecera, como en su día reconocieran los Biris en ese tifo. Grande él y sus dos hijos Mario y Salva, buenos amigos y grandes sevillistas cosa que aprendieron de su padre, un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena Fernando

    Has hecho lo correcto, insisto, este nombre me gusta bastante mas.
    Y además haces un bonito homenaje para Salvador.
    Un abrazo para ti y para su familia

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre y darte las gracias de parte mia y de mi hermano por este precioso homenaje a nuestro padre el cual como tú bien dices y sabes nos enseño a amar y defender nuestros colores. GRACIAS AMIGO

    ResponderEliminar