domingo, 11 de septiembre de 2011

Muy mala imagen del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético ha caído derrotado en casa por un contundente 0-4 contra la Balompédica Linense, en un partido muy malo de los hombres de Ramón Tejada.

En la primera parte vimos un Sevilla Atlético bastante desdibujado, debido entre otras cosas al novedoso centro del campo que ha propuesto Ramón Tejada, ya que como consecuencia de la sanción de Salva, ha tenido que alinear a Deivid con Luis Alberto, cosa que no le ha sentado demasiado bien al juego sevillista.

Con todo esto, se ha visto una Balompédica Linense con las cosas muy claras, sabiendo lo que tenían que hacer y de ahí que contaran con numerosas ocasiones para ponerse por delante, pero no fue hasta el minuto 25 de la primera parte cuando primero Romerito en un remate de corner y dos minutos después en un error de la defensa sevillista que aprovechó Copi, pusieron el 0-2 con el que se llegaría al descanso, sin que el filial sevillista tuviera ocasiones claras.

En la segunda parte entraría Jozabed por Hugo, pasando Luis alberto a posiciones más adelantadas, cosa que agradeció el filial sevillista que empezó a buscar portería rival, pero en dos minutos los que van del 68 al 70 y en sendos mano a mano con Dani Jiménez, primero Copi y luego Bello pusieron el definitivo 0-4 en el marcador. Desde ahí hasta el final el filial lo busco sin ideas y sin acierto.

Después de 4 jornadas el Sevilla Atlético suma solo 3 puntos en la clasificación y como no mejore puede verse obligado a luchar en la parte baja de la clasificación, pero sabiendo el potencial tanto del entrenador como de los jugadores creemos que no debemos pasar apuros esta temporada.

Alineación Sevilla Atlético: Dani Jimenez; Morales, Israel, Atienza, Samu; Deivid, L.Alberto, Hugo, Jairo Caballero; Tano e Hiroshi. También jugaron: Jozabed, Alberto y Jairo Morillas.


Puede ver los goles en la web del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario