lunes, 22 de agosto de 2011

Buenas noticias desde la enfermería

Ya es sabido el problema del Sevilla en cuanto a lesiones se refiere, y más si cabe teniendo en cuenta que lesiones que parecen son para 10 días se alargan y alargan hasta límites insospechados.

Pues bien parece que poco a poco están saliendo jugadores de la enfermería, si ya a finales de la temporada pasada salieron los eternos lesionados Acosta y Fazio, aunque el primero ya ha salido como cedido. En pretemporada se han recuperado otros dos jugadores que si bien no cuentan con el beneplácito de Marcelino; si hemos podido verlos unos minutos como son De Mul y Koné.

Aunque en lo que realmente importa a estas alturas son las recuperaciones de Guarente y sobre todo y en principio más fundamental, la del croata Rakitic. Ambos están entrenando con el grupo aunque el italiano lo hace a menor ritmo debido a la gravedad de su lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde principios de Noviembre.


Mejores noticias llegan de Rakitic quien parece que entrena al mismo ritmo del grupo y que podría incluso contar con algunos minutos en el próximo partido ante el Hannover, lo cual sería una gran noticia en la entidad nervionense.

¿Crees que jugará Rakitic frente al Hannover?

No hay comentarios:

Publicar un comentario