lunes, 22 de agosto de 2011

Sevilla Atlético jugará a las 11 frente al Sporting Villanueva Promesas

El Sevilla Atlético debuta este fin de semana como local, y tras la primera derrota en Ceuta es necesario que se sumen los primeros puntos de la temporada y ante un rival que tras su reciente ascenso se centrará en la salvación.

El partido se celebrará el Domingo 28 de agosto a las 11.00 h. en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, para evitar así las altas temperaturas que se dan en nuestra ciudad en estos días. Decir también que el partido será retransmitido por SFC TV. También emitirán el Sevilla C - Club Atlético Antoniano correspondiente al Grupo X de la Tercera División a las 19.00 h.

Hablando del rival del filial, el Sporting Villanueva Promesa cuenta con la curiosidad de la similitud, por llamarlo de alguna forma, de su escudo con el del primer plantel sevillista, sino juzgen ustedes mismos.


Cabe destacar que viene de empatar en casa en un derbi con el Badajoz con resultado de 1-1. Otra curiosidad es la presencia de dos ex-canteranos del Sevilla FC como son el lateral izquierdo Pérez, y el central Pulido, aunque este último será baja tras ser expulsado en el partido frente al Badajoz.

Los jugadores os esperan en la ciudad deportiva sevillista, ¿estarás allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario