domingo, 7 de agosto de 2011

¿Nuevo patrocinador con polémica?

Según informan los compañeros de elsevilla.com el nuevo patrocinador del Sevilla de cara a la próxima temporada podría dejar alrededor de 3 millones de euros, cosa que a todos nos parecería bien, pero hay que ver de que empresa se trata y a lo que se dedica.

La empresa en cuestión es Ashley Madison, una empresa dedicada a ofrecer relaciones a personas casadas de forma discreta, su anuncio es indicativo de lo que ofrecen, con un eslogan que dice "La vida es corta, ten una aventura".


Por lo que pueden llover críticas y crear una mala imagen del club en algunos sectores de la sociedad, aunque también cabe la posibilidad de que cree gran repercusión de la marca Sevilla FC en todo el mundo y se de todavía más a conocer. Por que como dice un dicho popular "que hablen de mi aunque sea mal".

Esta empresa y según informan los compañeros de la web que lo ha sacado a la luz habría mantenido contactos con el Atlético de Madrid, al que ofrecieron 3 millones de euros, pero que finalmente fueron rechazados por presión popular. Aunque incluso llegaron a verse por internet camisetas del club con la publicidad.


Ahora habrá que ver que ocurre finalmente en este tema, ya que parece ser que el Sevilla junto a otros club son los que se han ofrecido ante la negativa del Atlético, y parece ser que el Sevilla sería el mejor colocado.

A mi personalmente me da igual la propaganda que lleve el Sevilla FC siendo esta la que mejores condiciones ofrezca, ya que no por que el Sevilla la porte en sus camisetas hará que suban las infidelidades, ya que quien quiere ser infiel lo es, sin necesidad de que medie publicidad alguna, por mi y si fuera la mejor oferta debería ser el patrocinador de la próxima temporada.

¿que os parece el posible nuevo patrocinador?


3 comentarios:

  1. y que?¿ como si venden navos de goma socio, el euro es el euro¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  2. PARECER????...LA PASTA ES LA PASTA,ME PARECE DE PTA MARE

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay gente tan becerra que sería infiel única y exclusivamente por la propaganda que lleve su equipo en la camiseta. No me parece "correcto" dar publicidad a algo así, a mi plin si el equipo gana o no dinero porque yo no gano un duro asi que... Que cada uno haga lo que quiera! Lo que sí es seguro que yo no me compraría una camiseta oficial con eso ahí puesto, aparte de que el Li ning ese me parece de lo más cutre. Un besito amor mío.

    ResponderEliminar