martes, 24 de julio de 2012

Lista de 19 para Girona


Míchel ha dado a conocer la lista de 19 con la que viajará la expedición sevillista a tierras catalanas para el partido de mañana frente al Girona, donde pueden observarse algunas novedades, la lista completa es la siguiente: Palop, Diego López; Cala, Fazio, Spahic, Bernardo, Navarro, Luna; Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Hervás, Kondogbia; Reyes, Manu del Moral, Acosta, Babá y Alex Rubio.

En portería no hay novedades pues se incluyen a los dos guardametas que deben luchar por defender la portería sevillista este año. En defensa destaca la baja de Coke por unas molestias, con lo que se viaja sin un lateral específico, siendo el resto todos los disponibles del primer equipo, en el centro del campo destacan las entradas de Campaña y del nuevo fichaje sevillista Kondogbia, que tendrá la oportunidad de debutar como sevillista, así como las bajas de Maduro por unas molestias y la de Romaric al que parece que se le busca salida.

Kongdogbia (a la derecha) en su primer entrenamiento con el Sevilla FC


En la parte de arriba la novedad más significativa teniendo en cuenta las bajas por estar de vacaciones de Navas y Negredo sumadas a la de Perotti que sigue con su recuperación es la ausencia de una de las sorpresas de la pretemporada que no es otro que Bryan Rabello. Llama la atención la entrada de Lautaro Acosta, que en un principio parecía abocado a una salida, pero que de momento está contando para Míchel como uno más y  habrá que ver hasta cuando.

El partido se disputará a las 21.00 horas y podrán seguirlo por SFC TV en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario