miércoles, 4 de enero de 2012

Reyes y Atlético llegan a un acuerdo para su finiquito

Según anuncia el periodista Roberto Arrocha en Orgullo de Nervión, Reyes y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el finiquito del futbolista utrerano. Reyes ha puesto mucho de su parte para que se llegue a ese acuerdo, y es que ha perdonado parte de esa cantidad adeudada que rondaba los dos millones de euros, sin contar el casi millón de euros que se ha rebajado por temporada para volver a su casa.

Según comentan mañana tiene previsto pasar por las instalaciones del club colchonero para terminar de firmar los papeles y dejarlo todo cerrado para al mediodía coger un AVE con destino a la estación de Santa Justa y convertirse así en el primer refuerzo invernal del Sevilla FC, no sabemos si el último.

También es sabido que será presentado el día 6 de Enero, como no podía ser de otro modo, en el día de Reyes y que actuará con el dorsal número 21 a la espalda.

Con todo ello podremos volver a ver la imagen del que otrora fuera ídolo de la afición sevillista y que posteriormente pasara por equipos tan importantes como Arsenal o Real Madrid, antes de su paso por el Calderón.

Reyes celebrando un gol con la camiseta del Sevilla FC (sevilllismo.com)
¿Te gustaría el fichaje de José Antonio Reyes por el Sevilla FC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario