martes, 3 de enero de 2012

Rafael Rodriguez: "las dos opciones ahora mismo son Sevilla y Málaga"

Esas han sido las palabras de Rafael Rodriguez en Canal Sur Radio en la tarde de hoy acerca de el futuro de su representado Javier Hervás, joven mediocentro del Córdoba que milita en la segunda división.


De sus palabras se desprende que tanto Málaga como Sevila andan tras los pasos del jugador canterano, aunque también ha matizado que ambos equipos verían con buenos ojos dejarlo cedido en el Córdoba hasta el final de la temporada, cosa que le agradaría para poder ayudar a su equipo a ascender de categoría.

También dio por descartado al Real Madrid por que la idea del conjunto blanco era la de incorporarlo al filial para buscar el ascenso a la división de plata, cosa que no contempla el jugador.

Habrá que esperar como se suceden los acontecimientos en el mercado de invierno en los casos ya sabidos de Reyes, Cáceres o Gio, y de las posibles sorpresas que pueda deparar el mercado.

1 comentario:

  1. Acabo de dar con tu blog tras un enlace en twitter y me he ellevado la sorpresa que casi se ha bautizado igual que el mío "Sevillismo desde la cuna", nacido en 2009.

    Simples casualidades.
    Un saludo y suerte en esto de la blogosfera.

    ResponderEliminar