sábado, 19 de noviembre de 2011

El señorío del Real Madrid

Bueno desde la capital de España y desde el Real Madrid, siempre se ha vendido una imagen de señorío y de ser un equipo respetuoso y respetable, pero que últimamente y principalmente desde la llega del portugués Jose Mourinho está mostrando una realidad que deja mucho que desear de esa imagen pulcra que venden desde las altas esferas del club.

Mourinho con un dossier de los errores arbitrales frente al Sevilla F.C.
Mourinho recibe un "ojazo" de Tito Vilanova
Recordemos algunas frases que Florentino proponía en su Discurso para las elecciones del 2009:


"Este Club tiene grabados en su memoria el juego limpio y la generosidad como valores esenciales. El Real Madrid debe ser siempre ejemplar especialmente por los niños y jóvenes"

"quiero decirles que se ha instalado en los últimos años una forma de hacer y de entender el Real Madrid que no se corresponden ni con lo que somos, ni con lo que representamos"

"Este Club, no puede, ni debe trasmitir al mundo los comportamientos irregulares que se han vivido durante esta última etapa"


Como vemos se proponía un señorío que no se tenía y me pregunto yo, ¿lo ha logrado el "Señor" Florentino?


Pues eso no es todo, ya que lo último que se les ocurre no es otra cosa que meterse con el distinto rasero que emplea el arbitro alemán Wolfgand Stark a la hora de medir las entradas que da y recibe el "angelito" de Pepe que como todos sabemos normalmente es una persona tranquila y sosegada, que suele tratar a los delanteros y rivales con dulzura, amabilidad...

Pepe mostrando su señorío a Casquero



Y para ello han creado un vídeo que han colgado en su página web para intentar demostrar el distinto rasero que emplea el árbitro alemán. Cosa que no creo que haya mandado el entrenador portugués, ¿o si? y tampoco creo que le haya hecho mucha gracia al "Señor" Florentino. Y aquí podéis ver el vídeo.

Captura de realmadrid.com

Así que como vemos el Real Madrid no está cuidando mucho eso que se supone que venía a cambiar el actual presidente Florentino Pérez y como vemos sigue dejando que gente como Mourinho y las personas a las que va influenciando dentro del club, vayan creando un nivel de antipatía tal hacía el "¿mejor club del mundo?" que vaya minorando el respeto y señorío de un club que en épocas pasada sí tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario