domingo, 13 de noviembre de 2011

Crónica del Betis - Sevilla B Femenino

En la mañana de hoy se ha disputado en la ciudad deportiva verdiblanca el partido correspondiente a la octava jornada de la Provincial Femenina Senior, en la que se enfrentaban el primer equipo bético frente al filial sevillista.

En la primera parte el Betis ha gozado de mayor posesión sobre todo al principio y final de este periodo. La mayor parte se ha jugado en terreno sevillista, aunque sin llegar a gozar de ninguna ocasión clara por parte del conjunto local, salvo una falta directa que no consiguieron transformar.

Se ha visto en este periodo como el Betis ha conseguido hacerse con el centro del campo buscando un juego combinativo y con entradas por bandas, mientras que el conjunto sevillista intentaba atacar con balones en profundidad que no conseguían superar a la defensa bética.


A falta de un minuto (min. 44) para el descanso se adelantó el Betis con un gol de su jugadora Castaño, que cazó un balón suelto en el área tras un centro desde la izquierda y que aprovecho para superar a la portera sevillista por alto.

La segunda parte se vio a un Sevilla mucho más intenso y con más presencia en el centro del campo, lo que hizo que el juego del conjunto bético fuera menos participativo. Se vio un Sevilla muy fuerte físicamente y que en este periodo fue superior al equipo local y teniendo su ocasión más clara en un centro desde banda derecha que llegó al segundo palo donde la delantera sevillista y con todo a su favor no supo resolver y mandó alto. Y con este dominio acabó el partido sin que el Sevilla supiera aprovechar sus ocasiones.

Se puede decir que una parte para cada equipo y que el Betis si acertó en una de las pocas ocasiones que tuvo, cosa que no consiguió el Sevilla.

Santi Alonso

P.d. Muchas gracias a Santi por hacerme llegar la crónica del partido y lo animo a él y al resto de los que leéis este blog que me hagáis llegar algo que os gustaría que se publicara, si estáis interesados entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario