miércoles, 7 de septiembre de 2011

Negredo bigoleador con la Selección Española

Negredo fue uno de los principales artífices en la goleada de España a la débil Liechtenstein por un contundente 6-0, que clasifica de forma matemática a la Selección para el Europeo de Polonia/Ucrania 2012.

El partido comenzó con un equipo muy superior como era de esperar, donde llegaban las ocasiones pero sin materializarse y un Negredo que siempre tenía la portería entre ceja y ceja. El delantero sevillista tuvo un par de ocasiones; un tiro lejano que se fue alto y un gol legal que le fue anulado. 



Cuando el partido parecía estancado apareció el sevillista para abrir la cuenta de fuerte zurdazo tras un increíble pase del barcelonista Xavi desde el centro del campo. Poco minutos después aprovechó un gran taconazo de otro barcelonista, en este caso David Villa, para sumar su segundo gol en el partido de ayer rematando con el exterior al primer toque.

El delantero sevillista participó también en el cuarto gol, obra del ex-sevillista Sergio Ramos que remató a la red un balón peinado por Negredo.

La buena noticia del partido para los aficionados sevillistas llegó en el minuto 61, cuando fue sustituido sin ningún tipo de molestias por Fernando Llorente.

Vídeo resumen España - Liechtenstein:


No hay comentarios:

Publicar un comentario