domingo, 28 de agosto de 2011

Victoria del Sevilla Atlético por la mínima

Comienza con buen pie el filial su andadura como local al vencer por la mínima, 2 a 1, a un recién ascendido pero que puso en muchos problemas al filial sevillista.

Ramón Tejada puso de inicio a Julián; Morales, Deivid, Israel, Alberto; Salva, Jozabed, Hugo, Jairo C.; Tano e Ibusuki. Después también entraron Melo, Alfaro y Jairo Morillas, que sería una de las claves.

Imagen de pretemporada
El partido comenzó mal para el conjunto local ya que a los 7 minutos de partido se puso por delante el Sporting Villanueva gracias a un muy bien cabezazo de Quique Vázquez. A partir de ahí el conjunto verdiblanco se limitó a defender el resultado con diez jugadores por detrás de la pelota y muy cercanos al área, mientras el conjunto sevillista tocaba y tocaba en el centro del campo pero sin mucha profundidad ni ocasiones de gol claras.

Este planteamiento le salió bien hasta que tras una acción algo surrealista de Pérez le costó la expulsión a falta de algo más de 10 minutos del final, el futbolista criado en la cantera sevillista cogió la bota de un compañero que andaba en el suelo y se la lanzó al arbitro sin llegar a golpearle, aunque algunas fuentes extremeñas afirman que el "lanzador" fue el capitán Parra, pero lo dicho algo surrealista.

Desde ahí el filial tomó aún más el mando del partido y el Villanueva acusó tener a un hombre menos y lo notó en su tono físico. Fue entonces cuando en una falta botada por Jairo Caballero y tras una serie de rebotes fue Jairo Morillas el que puso las tablas en el marcador a falta de 7 minutos.

El Sevilla Atlético no se conformó con el empate y lo siguió intentando y gracias a ello y a falta de 2 minutos para el final, un tiro desde la frontal de Tano y después de rebotar el balón en un defensa se introdujo en la portería defendida por Camacho que nada pudo hacer para evitarlo. De ahí al final el conjunto sevillista se limitó a tocar y tocar para dejar pasar los minutos de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario