lunes, 29 de agosto de 2011

El mejor equipo andaluz!!!!

Eso es lo que parece que quedó demostrado en la jornada de ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a tenor del resultado y del juego de ambos equipo, cosa que reconoció el propio Pellegrini en rueda de prensa.

Es pronto, solo se trata del primer partido de liga, pero quedó demostrado que el Sevilla a pesar de las bajas, de la falta de algún refuerzo y de la eliminación europea sigue siendo un equipo que debe aspirar a cosas grandes en esta liga.

Comenzó arrollando, con un Negredo espectacular que en el primer minuto de partido remató un balón puesto por Navas que se coló por la escuadra de la meta defendida por Willy Caballero. Antes de la media hora y tras una jugada de Perotti por banda izquierda, de nuevo Negredo logró perforar al meta malaguista de fuerte disparo desde fuera del área. El Sevilla dominó la primera parte sin muchos problemas, teniendo alguna que otra ocasión para ampliar el marcador.

Celebración del primer tanto de Negredo
La segunda parte comenzó como terminó la primera con dominio del Sevilla, que por momentos parecía especular con el marcador. Negredo en un pase de la muerte de Jesús Navas tuvo la sentencia, pero incomprensiblemente hizo lo más difícil, echarla fuera.

En los últimos minutos el Málaga se echó arriba y gracias a ello logró recortar distancias, con una obra de arte de Santi Cazorla que coló por la escuadra una dudosa falta en el borde del área sevillista.

Desde ahí hasta el final el Sevilla se limitó a aguantar la pelota ante un Málaga al que se vio fundido, y en el que los nuevos fichajes no brillaron.

Cabe destacar los debut en Primera División de José Gómez Campaña y Jorge Andújar "Coke".




Ficha del partido:

  • Sevilla FC: Varas, Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti; Manu del Moral y Negredo
  • Málaga CF: Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Apoño, Cazorla; Rondón y Van Nistelrooy.
  • Goles: 1-0, M.2: Negredo. 2-0, M.26: Negredo. 2-1, M.81: Cazorla.
  • Arbitraje: Carlos Delgado Ferreiro (comité Vasco). Amonestó a los locales Negredo (m.54), Medel (m.55) y Cáceres (m.81) y al visitante Van Nistelrooy (m.30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario