martes, 21 de junio de 2011

Presentacion de Piotr Trochowski

    Acaba de producirse la presentación del nuevo futbolista del Sevilla FC, el alemán de origen polaco, Piotr Trochowski, que llega a la entidad nervionense procedente del Hambuergo, después de haber terminado contrato, por lo que el Sevilla no tendrá que hacer frente a cuota de traspaso, eso sí como todos sabemos el "precio del traspaso" irá incluido en la ficha del futbolista, que será por cuatro temporadas.

     Este futbolista alemán juega en el centro del campo y puede actuar en casi todas las posiciones de dicha parcela, tanto de mediocentro, como mediapunta o en cualquiera de las dos bandas jugando como interior, incluso detrás del punta, como bien ha destacado Monchi.

       Monchi también quiso hacer ver la versatilidad del futbolista, su velocidad, su toque con ambas piernas, que le gusta entrar en contacto con el balón y que si bien no tiene una posición definida pero puede aportar en muchas posiciones, dejando claro que puede ser un recambio de Rakitic, por lo que parece que las incorporaciones para el centro del campo están cerradas, teniendo en cuenta que Campaña formará parte de la primera plantilla.

     Centrándonos en el protagonista. Piotr como los demás fichajes ha dejado claro que lo que más le ha llamado la atención es el interés mostrados y que lo seguían desde hace tiempo, por lo que lo conocían muy bien, tanto Monchi como Victor Orta, y que viniendo aquí no tenía que cambiar su juego, dejando claro con sus palabras que por donde le gusta jugar es por el centro, aunque también ha jugado y aportado en banda.


        Piotr viene con la idea de aportar lo máximo al club, para así optar a volver a la selección alemana y jugar la próxima Eurocopa del próximo verano, y en respuesta a una pregunta ha recapacitado que espera para ello que el Sevilla sea su equipo en el futuro y no que le sirva como trampolín a un grande.

   También al ser preguntado por el calor de la ciudad ha manifestado que no es un problema para él las altas temperaturas a las que se verá sometido en Sevilla, ya que le gusta mucho el Sol y siempre ha venido al sur para veranear.

       Al ser preguntado por los objetivos que le han marcado desde el club quiso hacer ver que lo importante no serán sus goles o aumentar sus registros, aunque se muestra ambicioso y espera aumentar sus números de esta temporada, para apostillar que lo que realmente le preocupa es poder aportar al equipo.

        Bienvenido Piotr Trochowski o como lo llamaban en Alemania, Trocho.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario