miércoles, 27 de febrero de 2013

A CIEN!!!!

A CIEN es como estarán los corazones de todos los que sentimos en sevillistas durante todo el día, a CIEN por que fue el minuto en el que otro día 27 mi amigo y sevillista Antonio Puerta marcó el gol más importante en la historia del Sevilla F.C., precisamente cuando la entidad celebraba los CIEN años de historia.


Pero sobre todo a CIEN minutos de llegar a una final, si si a CIEN minutos, por que el partido no solo dura 90 minutos en el Ramón Sánchez-Pizjuán y menos en un día como hoy, por que todos debemos entrar unos minutos antes para que el partido empiece 10 minutos antes con el himno del centenario que El Arrebato cantará en el Estadio. Todo ello sin quitar que todos los que podamos estemos en Los Lebreros minutos antes de las 8 de la tarde para ver salir el equipo y que ellos ya empiecen a ponerse a CIEN para el partido.


Todos necesitamos dar el CIEN por CIEN de nuestra gargantas, para animar a nuestro Sevilla, por que "cuando te falte la voz, canta con el corazón" y con ello tenemos que llevar al equipo en volandas a otra final, con el apoyo de su gente, de sus Biris, que hoy de nuevo estarán en el Gol Norte demostrando cual es la mejor afición de España.

Por ello, hoy no puedes fallar a tu equipo y si no puedes estar en el campo "os estamos esperando" "en la Colina de Nervión" por que "Nervión remonta" ésto, juntos y dando todos el CIEN por CIEN es posible.

VIVA EL SEVILLA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario