lunes, 26 de marzo de 2012

Copia casi perfecta (0-3)

En la noche de hoy, el Sevilla F.C. ha conseguido una nueva victoria por 0-3 fuera de casa, esta vez en Granada, al igual que hizo el pasado jueves en Santander, con lo que suma su segunda victoria seguida fuera de casa, cosa que no había ocurrido en toda la temporada.

La primera parte el Sevilla salió al ataque teniendo un par de ocasiones claras por parte de Negredo y de Reyes y un gol bien anulado a Manu del Moral, aunque el Granada tuvo un par de ocasiones con las que también pudo ponerse por delante en el marcador, reclamando un penalti por posible mano de Escudé.

domingo, 25 de marzo de 2012

Continuar la racha

El lunes tiene el Sevilla F.C. un partido importante para las aspiraciones del conjunto nervionense, pues puede ser la última oportunidad para engancharse a Europa, pues quedan 10 partidos y el Sevilla debe recuperar 8 puntos con respecto a Champions y 4 con respecto a Europa League.

Hay que tener en cuenta que ha perdido el Valencia con el Getafe, por lo que de ganar el Sevilla se quedaría a 8 del tercer puesto. Tener en cuenta también, que se enfrentan Levante (4º) con Osasuna (7º) y el Espanyol (6º) con el Málaga (5º), por lo que ganando como mínimo recortas puntos a dos de tus predecesores. También importante la derrota in-extremis del Atlético frente al Zaragoza de Manolo Jiménez.

En lo que atañe al partido, Míchel cuenta con las bajas de Perotti y Spahic por lesión y la de Campaña convocado con la Selección Española sub-19, por lo que la convocatoria con la novedad del belga Tom de Mul la forman:

Palop, Javi Varas; Coke, Cala, Fazio, Escudé, Navarro, Luna; Medel, Rakitic, Trochowski; Navas, De Mul, Reyes, Manu; Kanouté, Negredo y Babá

Con estos convocados no podrá repetir la alineación de Santander por la baja de Diego Perotti, por el que podrían entrar, Reyes, Kanoute o el propio Rakitic, teniendo menos opciones el africano Babá. Siendo la alineación más probable la compuesta por:


¿Que alineación pondríais?

viernes, 16 de marzo de 2012

Convocatoria y posible alineación frente al FC Barcelona

Ya se conoce la lista del Sevilla FC para el partido de mañana sábado frente al FC Barcelona compuesta por 19 futbolistas por la duda de Emir Spahic. Son novedades con respecto a Gijón, Medel, Kanouté y Negredo, que entran por Guarente y los sancionados Fazio y Coke.

Con todo ello la lista completa la conforman 19 futbolistas: Palop, Varas, Cala, Luna, Navarro, Spahic, Escudé, Deivid, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Reyes, Perotti, Manu, Kanouté, Negredo y Babá. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Los talones de Aquiles del Sevilla Futbol Club


Contra el Sporting de Gijón hemos vuelto a ver la peor versión de nuestro equipo, la versión lenta y fallona, la versión que nadie quiere ver. Hemos vuelto al pasado, a los partidos rácanos y jugadores dormidos. A la era Marcelino.

A continuación vamos a analizar los continuos problemas que viene arrastrando nuestro equipo, los talones de Aquiles del Sevilla Futbol Club.

Primero; Desconcentración al inicio. No se pueden empezar todos los partidos como si no hubiéramos salido del vestuario. El comienzo de nuestros partidos es completamente desconcertante, es imposible conseguir los tres puntos empezando por debajo en el marcador por inercia, no siempre vamos a remontar y eso es un hándicap que deberemos tener en cuenta en el futuro si queremos mejorar.

martes, 13 de marzo de 2012

Nuevo lateral derecho

Este fin de semana el Sevilla FC y Míchel deberán elegir quién será el nuevo lateral derecho que cubra la baja del sancionado Coke, pues hasta el día de hoy solo han actuado en esa posición, el ya mencionado Coke y con anterioridad el traspasado Cáceres, por lo que Míchel tendrá que colocar un nuevo lateral derecho para el partido frente al FC Barcelona, contando también con la baja de Fazio.

sábado, 10 de marzo de 2012

Real Sporting - Sevilla FC, ¿última oportunidad?

El Sevilla FC se enfrenta ante un equipo que como el conjunto sevillista, puede encontrarse ante su última oportunidad, el equipo gijonés de cara a la lucha por el descenso y el sevillista por la lucha por la Champions, pues el empate no le sirve ni a unos ni a otros, quedando ambos a bastantes puntos del objetivo.

El Sevilla FC debe ganar si quiere seguir optando a la cuarta plaza que en estos momentos se encuentra a 5 puntos, por lo que de no ganar se puede alejar incluso hasta los 7 u 8 puntos distancia que puede parecer insalvable teniendo en cuenta que quedaría 32 puntos por disputar.

miércoles, 7 de marzo de 2012

La mala suerte de Tiberio Guarente

En la semana en la que el italiano Tiberio Guarente parece tener más opciones de reaparecer en los terrenos de juego, la mala suerte se sigue cebando con este futbolista, pues en lo que va de semana no ha podido entrenar debido a un proceso febril, por lo que sus opciones de partir como titular se están esfumando.

domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevo nombre y un pequeño homenaje

Como podéis ver he cambiado el nombre del antiguo blog "Sevillistas desde la cuna" por "Amando unos colores" nombre que espero que os guste y que me sigáis leyendo, pues este tiempo no he querido escribir para no molestar a parte de la blogosfera sevillista que me instó a ello.

El nombre surgió de entre muchos que me habéis ido proponiendo y aunque eran muchos los que me gustaban de los que me decían, finalmente me he decidido por este nuevo nombre, pues es lo que realmente siento por el Sevilla F.C. y por sus colores, y como creo que todos o casi todos los que me leéis os sentís hacia nuestros colores.

Me gustaría explicar la cabecera del blog, pues se trata de un pequeño homenaje a un gran sevillista, Salvador de Torres, que  se marchó al tercer anillo de "La Bombonera" haciendo una de las cosas que más le gustaban "Amando unos colores", sus colores, nuestros colores, por lo que desde mi humilde blog le he querido dedicar esta cabecera, como en su día reconocieran los Biris en ese tifo. Grande él y sus dos hijos Mario y Salva, buenos amigos y grandes sevillistas cosa que aprendieron de su padre, un fuerte abrazo.