lunes, 7 de noviembre de 2011

Navas convocado con España ¿de verdad lo merece?

Se ha dado la noticia hoy de que Jesús Navas ha sido llamado por Vicente del Bosque para los próximos compromisos amistosos ante Inglaterra y Costa Rica, en los que el extremo sevillistas seguirá engordando sus estadísticas con el combinado nacional.

Jesús Navas recibe instrucciones del seleccionador Vicente del Bosque
Y me pregunto yo, si de verdad el palaciego es merecedor de esta convocatoria y no lo digo por que Jesús Navas sea mal futbolistas que todos sabemos que no lo es. Pero también sabemos que actualmente no pasa por su mejor momento, y para mi pasa por uno de sus peores momentos desde que está en la primera plantilla. Se le ve falto de confianza, la velocidad que es su fuerte parece que la ha perdido, pues no es capaz de irse por banda de ningún lateral, cosa que era su fuerte, y los centros que nunca fueron su punto fuerte siguen sin mejorar, y no le podemos negar su sacrificio en defensa y que lo intente, pero no creo que sea el mejor momento para llevarlo a la Selección Española, aunque esperemos que esto le sirva para coger confianza y volver a ser el que era y el que deslumbró a media Europa por su velocidad y jugadas por banda.

Desde este blog estamos con Jesús Navas, pero no creo que este en su mejor momento en lo futbolístico ni que merezca esta convocatoria.

¿Que opináis del rendimiento de Jesús Navas esta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario