miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kanoute seria duda para Mallorca ¿y ahora qué?

Pues lo que ninguno de los sevillistas queríamos puede producirse, pues según parece Kanoute tiene complicado llegar al partido del próximo sábado en Mallorca y como todos sabemos Negredo está descartado para ese encuentro por su lesión

Y pregunto yo, ¿ahora qué?, por que como todos sabemos el único delantero que nos queda sano es Manu del Moral, aunque no se trate de un delantero centro pero habrá que considerarlo así, pues hasta el momento está actuando ahí y está teniendo buenas actuaciones convirtiéndose en estos momentos en el pichichi del equipo.

Las opciones para acompañar a Manu del Moral en Mallorca pueden ser:
- Trochowski: continuando con el alemán por detrás del delantero adelantándolo unos metros de donde parece que hasta ahora mejor ha rendido.

- Armenteros: colocar al argentino donde mejor se le vio en su cesión el año pasado en el Rayo y donde yo creo que más puede rendir.

- Luis Alberto: colocar al canterano donde más le gusta jugar y donde realmente puede crear peligro y demostrar su calidad.

De estos tres jugadores creo que se repartirán los puestos de banda izquierda y el acompañante de de Manu. Aunque cabe la posibilidad de desplazar al centro a Navas o subir a alguno de los canteranos como Hiroshi Ibusuki, Jairo u otro de los delanteros de la cantera sevillista aunque esta opción está prácticamente descartada  incluso para el banquillo, aunque creo que estaría bien cubrirte las espaldas con algún canterano en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario