miércoles, 12 de octubre de 2011

Javi Varas renueva hasta 2015

Esa es la noticia que ha acontecido esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán y es que el portero de Pino Montano de 29 años de edad ha ampliado su contrato que expiraba en junio de 2013, por dos años más, es decir, hasta junio de 2015, por lo que finalizaría contrato con casi 34 años, por lo que pasará los mejores años de su carrera en la plantilla sevillista.


El jugador sevillano ve así como suben sus emolumentos y su clausula de rescisión hasta los 20 millones de euros cantidad que se antoja suficiente para que no salga del club en los próximos años.



La historia de Javi Varas es cuanto menos curiosa y es que de todos es sabido que no ha tenido un camino fácil, ya que llegó al filial sevillista en 2004 con una edad algo alta para tratarse de un filial y es más, ese año salió cedido al C.D. Alcalá, y no sería hasta la temporada 2005/2006 cuando formara parte del filial que dirigía Manolo Jiménez, que a la postre lo haría debutar con el primer equipo en octubre de 2008 en la Copa del Rey frente a la Ponferradina en el mítico campo del Toralín, que terminó con derrota sevillista por 1-0, pero en el que Javi Varas fue el jugador más destacado del equipo sevillista. Meses más tarde (enero 2009) debutaría en liga y en el Sánchez-Pizjuán frente al Numancia. El resto de la historia es sabida por todos.


¿Que te parece la renovación de Javi Varas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario