martes, 6 de septiembre de 2011

Manifestación (jueves 8): terminemos con la mafia del fútbol español

Desde aquí y siguiendo una iniciativa que se está iniciando en diversos foros sevillistas quiero hacer una llamamiento a TODOS LOS AFICIONADOS, no solo sevillistas, sino béticos y demás aficionados al fútbol, dando igual sus colores, a que acudan a la MANIFESTACIÓN EL JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 11.00 H. AL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN, para apoyar este cambio en los derechos televisivos. Con vista a la reunión que tendrá lugar a las 12.00 h. en el estadio.

Creado por Javo_SFC forero de HLM

Todos debemos demostrar a la LFP y a los operadores televisivos que apoyamos esta iniciativa por una liga más justa en las que todos tengamos posibilidades de luchar en "igualdad" de condiciones en cuanto a derechos televisivos se refiere, y no nos dejamos atropellar por los dos mastodontes del fútbol español y europeo.

En un post anterior podéis ver cual es el reparto actual de los derechos televisivos y en LigaJusta tenéis un gráfico donde podéis ver cuales son las dos propuestas, así que juzgar por ustedes mismos.


Pincha para ver el análisis completo de Liga Justa

Difunde este mensaje si crees que debemos apoyar y ser partícipes en esta lucha contra los dos grandes. OS ESPERAMOS A TODOS.

1 comentario:

  1. mas vale morir de pie que vivir de rodillas .....................frente a florentino

    ResponderEliminar