miércoles, 3 de agosto de 2011

Conclusiones de Marcelino

Después de escuchar a Marcelino en la rueda de prensa oficial podemos sacar algunas conclusiones en claro y en otros aspectos sigue dejando la duda en el aire.

Empecemos diciendo que en la portería y tal como ha comentado no ha decidido aún quien será el portero titular del Sevilla en esta temporada, comentando que no lo decidirá hasta el 17 o 18 de agosto, momento en el que el Sevilla comenzará su andadura oficial el la Europa League.

Ha deja claro también con dos futbolistas de los que no cuenta ahora mismo, el primero Romaric, que seguirá entrenando hasta que no sea oficial su salida, pero que ya sabe que no cuenta. Más rotundo ha sido en el caso de Alejandro Alfaro del que ha contestado con un rotundo "NO" al ser cuestionado sobre si se le daría dorsal si no sale del club.


Ha dejado algunas dudas más en cuanto a algunos que otros descartes, en concreto al ser preguntado por Rodri, diciendo que entre esta semana y la que viene tienen que resolver la situación de Rodri y la de otros jugadores, supongo que se referirá a los Bernardo o Dabo.

En el tema Campaña ha dejado claro que no tiene demasiados argumentos para valorar, ya que apenas lo ha visto un par de partidos, y no sabe si será capaz de adaptarse al ritmo de primera división, por lo que no ha dejado muy claro cual será su papel en esta plantilla.

Y el caso que se lleva hablando desde que llegó Marcelino al banquillo, Giovani Dos Santos, al ser preguntado sobre si ha hablado y es el primero en la lista del delantero, entre risas ha dicho que no lo afirma pero que tampoco lo niega, dando a entender que es el preferido, aunque matizó que también se cuenta con una opción B y una opción C. Eso sí a afirmado que un jugador no corre prisa ni es determinante en los resultados por que no habrá prisa en este sentido. Y que en principio es la única incorporación que se plantea  a no ser que existan otros movimientos.



En otro orden de cosas se le ha medio escapado un "estamos confeccionando la plantilla como ped.., como queriamos" dando a entender que es un entrenador exigente y que está muy contento con como se van desarrollando los acontecimientos.

También aseveró que el Sevilla es el mejor equipo andaluz de una manera rotunda. ¿Volverán a crear una polémica los demás aficionados andaluces?, por que supongo que esto es una obviedad en estos momentos, veremos que pasa.

Por lo que como en todas sus ruedas de prensa deja buenos titulares y da mucha bola a la prensa. Da gusto escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario