jueves, 30 de junio de 2011

Salidas inminentes

Según parece está cerca de confirmarse la salidas de 3 futbolistas que no cuentan para la próxima temporada, como son los casos de Cala, Jose Carlos y Sergio Sánchez.

Empecemos por el jugador catalán, ya que según parece esta tarde ha llegado a Málaga donde ha pasado el reconocimiento médico, sin que a esta hora se conozcan los resultados. Según se dice el montante de la operación rondará los 3 millones, en concreto 2,8 millones, los cuales serán abonados en tres plazos. El Sevilla lograría deshacerse así de un jugador que últimamente no estaba rindiendo en el terreno de juego y sobre todo un jugador que según los mentideros futbolísticos no era todo lo profesional que debería y menos teniendo en cuenta el grave problema de corazón que ha padecido.

 Llegada de Sergio Sánchez esta tarde a Málaga

En el caso de Juan Cala todo hace indicar que el jugador lebrijano actuará esta temporada y como se venía rumoreando desde hace tiempo en el AEK de Atenas de Manolo Jiménez, quién habría sido el gran valedor para su contratación. Pero el caso es distinto al de Sergio, ya que el club apuesta a que será una pieza importante en próximos años por lo que se marcha cedido sin opción de compra, sabiendo el futbolista que volverá a la disciplina nervionense la próxima temporada.


Jose Carlos parece ser que tomará el mismo camino que el jugador lebrijano y vestirá la camiseta del campeón de la Copa Griega y como es lógico debido al interés mostrado por el entrenador sevillano, quién quiere contar así con gente de su confianza. Jose Carlos saldrá con la carta de libertad por lo que su traspaso no reportaría ingresos al club sevillistas, pero liberaría una ficha que aunque no fuera de gran importe si ocupaba un sitio que bien puede ser para un canterano que luche por quedarse en el primer equipo.

Hasta aquí parece que serán las salidas que se concretarán en las últimas horas, aunque todavía quedarían otras cuantas salidas si bien parece no haber nada concreto por ninguno de ellos como son los casos de Romaric, Alfaro, De Mul, Koné y algunos más que tendrán su última oportunidad en pretemporada como son Armenteros o Acosta, y quizás alguno que pueda salir si llega alguna oferta por ellos como los casos de Dabo, Rodri o algún otro que en principio vaya a contar con pocos minutos.

¿Quienes creéis que serán las siguientes bajas del Sevilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario