Esta noche debe ser la noche que se confirme la mejoría del equipo, y no sólo debe de mirarse por el resultado que contra el F.C. Barcelona se puede perder y sería lo más lógico pero hay que demostrar que este año somos un equipo en el que todos los jugadores van a una.
Deben ser claves en el día de hoy los dos centrales que serán Spahic y Botía, que están siendo auténticos cerrojos en estos últimos partidos, pero que en el día de hoy deberán enfrentarse no a delanteros típicos, sino jugadores con mucha movilidad y bastante velocidad, por lo que hoy pueden sufrir un poco con ellos, los laterales deben de estar muy atentos a las diagonales de los jugadores blaugranas.
En el centro del campo Maduro debe de seguir dando equilibrio y serenidad que contrarreste el pundonor y nervio que debe darle Medel en la presión, formando un centro del campo casi perfecto junto a las ayudas de Rakitic, la libertad de Trochowski por la izquierda y la velocidad de Navas por la derecha con las constantes ayudas de Cicinho para crear superioridad en la banda que defenderá Jordi Alba.
En ataque debemos de aprovechar las jugadas a balón parado como ocurriera el día del Real Madrid y aprovechar la defensa de circunstancias que presentará el F.C. Barcelona con las bajas de Puyol y Piqué, donde Negredo debería de fijar a los centrales y aprovechar las ocasiones de que goce y no como en Riazor.
El Sevilla F.C. volverá a repetir alineación en el día de hoy con: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Navarro; Maduro, Medel; Rakitic, Trochowski, Rakitic, Navas y Negredo.
En la segunda parte y contando con un guión favorable a las aspiraciones del Sevilla F.C. optaría por meter velocidad y presión arriba con Manu y Babá por Trochowski y Negredo. El siguiente cambio sería Rakitic por Campaña para mantener la pelota y dar aún más equilibrio al centro del campo sevillista.
Con todo ello espero un EQUIPO aguerrido y que siga con la presión de los últimos partidos, pero donde deben de juntar aún más las líneas para evitar las constantes paredes del equipo catalán y aprovechar las ocasiones que se tengan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario