El Sevilla ha confirmado mediante la web oficial del club el fichaje de Diego López por el conjunto nervionense por cinco temporadas. El jugador de 30 años y 1,96 m, empezó en la cantera del Real Madrid donde tras estar algunos años a la sombra de Iker Casillas tomó rumbo a Villarreal donde ha sido uno de los indiscutibles en los últimos 5 años.
En esos cinco años en Villarreal ha jugado dos temporadas la Liga de Campeones lo que le ha válido para estar en alguna convocatoria con la Selección Española.
Con este fichaje el Sevilla FC empieza a sentar las bases del nuevo proyecto, siendo la zona defensiva una de las más criticadas por parte de prensa y aficionados.
Se pueden destacar sus habilidades cogiendo la definición de la web de su anterior club: el portero destaca por su juego aéreo, gracias a su gran envergadura, y por sus buenos reflejos, lo que le convierten en un jugador clave en los momentos importantes.
El lado negativo es que parece que se confirma que deberá salir al menos uno de los dos portero con los que cuenta el Sevilla si bien y viendo que Diego López parte como titular, no se descarta la salida de ambos en busca de partir como titulares.
En cuanto a cifras no se han dado a conocer pero se habla de entorno a 3 millones de euros.
¿Que os parece este fichaje?
No hay comentarios:
Publicar un comentario