En la noche de hoy, el Sevilla F.C. ha conseguido una nueva victoria por 0-3 fuera de casa, esta vez en Granada, al igual que hizo el pasado jueves en Santander, con lo que suma su segunda victoria seguida fuera de casa, cosa que no había ocurrido en toda la temporada.
La primera parte el Sevilla salió al ataque teniendo un par de ocasiones claras por parte de Negredo y de Reyes y un gol bien anulado a Manu del Moral, aunque el Granada tuvo un par de ocasiones con las que también pudo ponerse por delante en el marcador, reclamando un penalti por posible mano de Escudé.
Momento del gol de Negredo |
La segunda parte comenzó con un Granada muy ofensivo, que tuvo algunas ocasiones para poner la igualada en el marcador, pero como de nuevo como en Santander, Manu del Moral antes de los 10 minutos ponía el 0-2 en el marcador gracias a un balón largo de Escudé en el que Negredo tras ganar la espalda a la defensa granadina cedió atrás donde con un control orientado y un zurdazo cruzado hizo el segundo tanto sevillista.
De aquí al final el Granada lo intentó con todo pero sin gozar de grandes ocasiones, siendo un partido tranquilo para los aficionados sevillistas, que vieron como en los últimos minutos pudo ampliar el marcador con varios goles, pero que solo sumaría uno, que de nuevo al igual que en Santander sería de Manu del Moral en el descuento del partido el que pondría el 0-3 en el marcador, siendo para el jugador jienense su 4º gol en 5 días.
Se vieron buenos detalles de Reyes en la primera parte, una mejoría en el juego de Negredo y buenos minutos desde el banquillo de Rakitic y Luna, que tendrá que sustituir a Navarro en el próximo partido al retirarse lesionado y con la quinta amarilla.
¿Que os pareció el partido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario