El Sevilla F.C. ha caído derrotado en la noche de hoy en el estadio de San Pablo en la localidad sevillana de Écija, donde se ha desplazado para disputar el I Trofeo de Navidad José Herrainz Caraballo, y en el que los beneficios irán a parar a los afectados por las arriadas sufridas hace un año en Écija.
Marcelino dispuso en el terreno de juego a Javi Varas en portería, Deivid y Luna en los lateral, con Alexis y Escudé de centrales; por delante partió Guarente que sigue sumando minutos apurando su reaparición, acompañado de Campaña; por delante una línea de tres formada por Perotti, Armenteros y el desaparecido Tom de Mul y como única referencia Álvaro Negredo, el primer periodo contó con dominio sevillista y gracias a ello llegaría el tanto sevillista al borde del descanso (min. 41) gracias a una subida de Deivid que sirvió para Tom de Mul, que en última instancia asistió a Emiliano Armenteros para que batiera al meta rival, con el 0-1 se llegaría al descanso.
La segunda parte entraron el portero de la cantera Sergio Rico, Spahic, Salva y Navas, posteriormente en el minuto 60, Coke, Navarro, Rakitic, Jairo Caballero e Hiroshi y finalmente en el minuto 73 Medel y Trochowski donde el Sevilla terminó formando con un trivote formado por Medel, Rakitic, Trochowski.
En este período y con la multitud de cambios producidos en el equipo llegó la remontada del equipo local, gracias a los goles de Fran Rodríguez en el minuto 62 y del ex-sevillista Juan Pablo a 10 minutos del final. Con este resultado el equipo local se adjudicó el trofeo y dio una alegría a la afición.
La buenas noticias son los más de 70 minutos que ha jugado el italiano Guarente, donde dejó bueno detalles de su toque a balón parado y de su buen posicionamiento en el centro del campo, mostrándose mejor en la segunda parte que en la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario