Desde aquí y con motivo de la elección de la sede donde se disputará la Final de la Copa Davis 2011 que enfrentará a España y Argentina, mostramos nuestro apoyo a la candidatura de Sevilla como ciudad donde celebrarla, como no puede ser de otra forma.
![]() |
Sevilla Ciudad Talismán 2011 |
Y para ello se cuenta con un marco incomparable, donde los 25.000 espectadores que poblarían las gradas apoyarían como lo hacen siempre que España decide celebrar aquí cualquier compromiso, sea el deporte que sea, pues como bien dice el vídeo, en Sevilla contamos con una "afición de leyenda" que en los momentos importantes nunca falla y que siempre está al lado de los suyos.
"Afición de leyenda" en un partido en el Sánchez-Pizjuán |
También hay que tener en cuenta que Sevilla es una ciudad con "cultura, historia, flamenco y arte" cosa que bien pueden agradecer los aficionados que vengan a apoyar al combinado español. Otro punto a favor de esta candidatura puede ser la "gastronomía, ocio y duende" que posee la ciudad de Sevilla, donde puede sumarse el clima, cosa que podrían agradecer los aficionados que vengan de numerosos lugares del mundo, donde aparte de disfrutar del espectáculo deportivo, pueden deleitarse con esos rincones con magia que posee el barrio de Santa Cruz, o tomarse unas tapas con una cerveza en una terraza mientras disfrutan de unas maravillosas vistas y con el sol como telón de fondo.
Sin duda Sevilla debe ser la candidata número uno para ser la sede de la próxima Final de la Copa Davis 2011, por qué "Juntos volveremos a hacer historia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario