Con un escueto comunicado en la web oficial de club, el Sevilla ha hecho público el segundo fichaje del filial después del internacional en categorías inferiores con la selección española "Pichu" Atienza, y no será otro que el primer asiático que vista la camiseta del Sevilla, y en concreto el delantero japones Iroshi Ibusuki.
Ibusuki Hiroshi es un delantero jovén, que con tan sólo 20 años (21 de febrero de 1991) lleva en España algo más de dos años y es que fue fichado en Enero de 2009 por el Girona, aunque empezó jugando en el juvenil y posteriormente fue cedido al Zaragoza B y este último año en el Sabadell de Segunda B, con el que ha logrado el ascenso a la Liga Adelante, siendo una pieza importante debido a sus 10 goles.
Se trata de un delantero espigado ya que cuenta con 1.97 cm de altura, y que ha sido internacional con la selección japones en categorías inferiores. Como nota curiosa decir que cuenta con una peña en Girona, llamada Penya Ibusuki Hiroshi.
Según se comento por los foros el precio del futbolista sería de 150.000 € + 100.000 € en variables y un partido amistoso el año que viene.
Esperemos que tenga suerte en el filial y podamos verlo en el primer equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario