martes, 24 de julio de 2012

Lista de 19 para Girona


Míchel ha dado a conocer la lista de 19 con la que viajará la expedición sevillista a tierras catalanas para el partido de mañana frente al Girona, donde pueden observarse algunas novedades, la lista completa es la siguiente: Palop, Diego López; Cala, Fazio, Spahic, Bernardo, Navarro, Luna; Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Hervás, Kondogbia; Reyes, Manu del Moral, Acosta, Babá y Alex Rubio.

En portería no hay novedades pues se incluyen a los dos guardametas que deben luchar por defender la portería sevillista este año. En defensa destaca la baja de Coke por unas molestias, con lo que se viaja sin un lateral específico, siendo el resto todos los disponibles del primer equipo, en el centro del campo destacan las entradas de Campaña y del nuevo fichaje sevillista Kondogbia, que tendrá la oportunidad de debutar como sevillista, así como las bajas de Maduro por unas molestias y la de Romaric al que parece que se le busca salida.

Kongdogbia (a la derecha) en su primer entrenamiento con el Sevilla FC

domingo, 8 de julio de 2012

Se complica la llegada de Iván Piris

Según parecía el viernes quedó prácticamente pactada la llegada del lateral paraguayo Iván Piris a la disciplina nervionense como así anunció el propio representante del futbolista Pedro Aldave (@pedroaldave) en la red social Twitter, donde incluso mostró una foto del mosaico del estadio sevillista.

Estaba previsto que el futbolista llegara el lunes, pero según parece la irrupción a última hora de la Roma según la prensa italiana a frenado la operación, por lo que habrá que esperar unos días para saber cual es definitivamente la decisión del futbolista.


Piris en su presentación con el Sao Paulo


El futbolista habló días atrás de su llegada al plantel dirigido por Míchel por lo que no sabemos hasta que punto puede influir la irrupción del conjunto romano para hacerse con los servicios del lateral paraguayo.