lunes, 30 de enero de 2012

Números de descenso

Esa es la realidad en estos momentos del Sevilla F.C. y es que si tenemos en cuenta los últimos 13 partidos del equipo de Marcelino en Liga, solo ha sido capaz de conseguir 2 victoria, primero para ganar 0-1 en Zaragoza con un gol de penalti y 3-0 frente al Getafe, en el único partido plácido esta temporada. El resto 5 empates frente a Barcelona, Racing, Mallorca, Espanyol y Betis, para caer derrotado frente a Granada, Athletic, Levante, Real Madrid, Rayo y Málaga. 

jueves, 26 de enero de 2012

Salidas inminentes y probables del Sevilla FC

En el Sevilla FC no se ha oficializado ninguna salida, aunque como ahora comentamos existen algunos jugadores próximos a salir del equipo:

Cáceres: hoy mismo ha viajado a Turín para mañana pasar el reconocimiento médico con el conjunto juventino y convertirse en nuevo jugador blaquinegro por un montante de 1,5 M (cesión) + 8 M (por la opción de compra obligatoria en caso de permanecer en el Calcio).

viernes, 20 de enero de 2012

Horarios próximos partidos del Sevilla FC

Ya se saben los horarios para los próximos cinco partidos del Sevilla FC en la Liga BBVA y son los siguientes:

R.Betis B. - Sevilla FC - Sábado 21 a las 22.00 horas
Málaga CF - Sevilla FC - Domingo 29 a las 21.30 horas
Sevilla FC - Villarreal CF - Domingo 5 a las 18.00 horas
Real Sociedad - Sevilla FC - Lunes 13 a las 21.00 horas
Sevilla FC - CA Osasuna - Sábado 18 a las 22.00 horas


martes, 17 de enero de 2012

¡¡¡¡ QUEREMOS UN DERBI SIN VIOLENCIA!!!!

Esta semana en Sevilla es una semana bastante atípica, pues todos sabemos que cuando se acerca un derbi en esta ciudad, en las calles solo se piensa en lo que ocurrirá en el partido (sábado a las 22.00 horas en el Benito Villamarín) y más si cabe después de un par de años sin que se celebre.



Todos sabemos que el Sevilla no llega en un buen momento de resultados, pero en los últimos partidos se ha podido ver una mejora del equipo en sus prestaciones, quizás debido a la llegada y el dinamismo de Reyes, pero seguimos sin ver un equipo acertado de cara a gol y aunque no se reciben excesivos goles en defensa si podemos ver una defensa algo dubitativa y lenta por momentos.

Creo que en estos partidos es cuando deben de aparecer los grandes futbolistas y de esos andamos sobrados, pues contamos con numerosos internacionales que en partidos como estos deberían de dar su mejor versión, y aunque debemos tomarnos este partido como lo que ha sido en los últimos años para la entidad sevillista "un partido más", no se nos puede escapar que para muchos aficionados supone un partido diferente, cosa que esperemos no olviden los futbolistas, pues pienso que eso en el Betis en los últimos años, que hemos estado muy por encima, se lo han tomado como una final, cuando se trata simplemente de 3 puntos, igual que el resto de partidos, pero que para el aficionado significa algo más.

Ante todo lo que se acontece esta semana y lo que ya viene ocurriendo parece ser que se respira un ambiente amigable y respetuoso por todas las partes, ya sean directivos, entrenadores, jugadores, prensa y aficionados, como pudimos ver en los programas de la noche de ayer en las televisiones locales donde acudieron juntos ambos presidentes o en la propia televisión del club sevillista donde acudieron dos aficionados béticos a la tertulia entre sevillistas.



Por todo esto y esperando que nadie se salga de su guión, para no darle a los impresentables que se consideren aficionados un motivo para poder estropear lo que debe ser, como era antaño, un partido en el que se entremezclaban aficiones sin problemas o vecinos cada uno de un equipo que ven el partido juntos o no todos tenemos amigos o familiares del "otro equipo de la ciudad". Por ello me gustaría que todos juntos gritemos para este partido que:

¡¡¡¡¡¡QUEREMOS UN DERBI SIN VIOLENCIA!!!!!!

miércoles, 4 de enero de 2012

Reyes y Atlético llegan a un acuerdo para su finiquito

Según anuncia el periodista Roberto Arrocha en Orgullo de Nervión, Reyes y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el finiquito del futbolista utrerano. Reyes ha puesto mucho de su parte para que se llegue a ese acuerdo, y es que ha perdonado parte de esa cantidad adeudada que rondaba los dos millones de euros, sin contar el casi millón de euros que se ha rebajado por temporada para volver a su casa.

Según comentan mañana tiene previsto pasar por las instalaciones del club colchonero para terminar de firmar los papeles y dejarlo todo cerrado para al mediodía coger un AVE con destino a la estación de Santa Justa y convertirse así en el primer refuerzo invernal del Sevilla FC, no sabemos si el último.

También es sabido que será presentado el día 6 de Enero, como no podía ser de otro modo, en el día de Reyes y que actuará con el dorsal número 21 a la espalda.

Con todo ello podremos volver a ver la imagen del que otrora fuera ídolo de la afición sevillista y que posteriormente pasara por equipos tan importantes como Arsenal o Real Madrid, antes de su paso por el Calderón.

Reyes celebrando un gol con la camiseta del Sevilla FC (sevilllismo.com)
¿Te gustaría el fichaje de José Antonio Reyes por el Sevilla FC?

martes, 3 de enero de 2012

Rafael Rodriguez: "las dos opciones ahora mismo son Sevilla y Málaga"

Esas han sido las palabras de Rafael Rodriguez en Canal Sur Radio en la tarde de hoy acerca de el futuro de su representado Javier Hervás, joven mediocentro del Córdoba que milita en la segunda división.


De sus palabras se desprende que tanto Málaga como Sevila andan tras los pasos del jugador canterano, aunque también ha matizado que ambos equipos verían con buenos ojos dejarlo cedido en el Córdoba hasta el final de la temporada, cosa que le agradaría para poder ayudar a su equipo a ascender de categoría.

También dio por descartado al Real Madrid por que la idea del conjunto blanco era la de incorporarlo al filial para buscar el ascenso a la división de plata, cosa que no contempla el jugador.

Habrá que esperar como se suceden los acontecimientos en el mercado de invierno en los casos ya sabidos de Reyes, Cáceres o Gio, y de las posibles sorpresas que pueda deparar el mercado.