jueves, 21 de julio de 2011

Ibusuki nuevo fichaje del Sevilla Atlético

Con un escueto comunicado en la web oficial de club, el Sevilla ha hecho público el segundo fichaje del filial después del internacional en categorías inferiores con la selección española "Pichu" Atienza, y no será otro que el primer asiático que vista la camiseta del Sevilla, y en concreto el delantero japones Iroshi Ibusuki.


Ibusuki Hiroshi es un delantero jovén, que con tan sólo 20 años (21 de febrero de 1991) lleva en España algo más de dos años y es que fue fichado en Enero de 2009 por el Girona, aunque empezó jugando en el juvenil y posteriormente fue cedido al Zaragoza B y este último año en el Sabadell de Segunda B, con el que ha logrado el ascenso a la Liga Adelante, siendo una pieza importante debido a sus 10 goles.

jueves, 14 de julio de 2011

I love pepinos

Este será el lema que lleve el Sevilla FC en sus primeros partidos de pretemporada, como apoyo al sector agrícola que se ha visto afectado por las declaraciones procedentes desde Alemania, en las que se culpaba a éste sector y en concreto a los provenientes de Andalucía de ser responsables de la bacteria E.Colli, que ha producido varias muertes en el país teutón.




Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a todas las familias afectadas por culpa de estas declaraciones que han hecho perder a éste sector muchos millones de euros y arruinar a muchas familias, debido al descenso de las ventas de estos productos.

lunes, 11 de julio de 2011

Nuevos métodos de entrenamientos

Como puede verse en estos primeros días de entrenamiento el cuerpo técnico del Sevilla FC está llevando a cabo nuevas técnicas y nuevas formas de afrontar la planificación de los entrenamientos en pretemporada.

Primero se ha eliminado las triples sesiones de forma conjunta, ya que si las habrá de forma individual dependiendo de las necesidades físicas de cada jugador. De esta forma se ha suprimido la típica imagen de todos corriendo por los campos de golf de Costa Ballena, para realizar dos sesiones conjuntas y si es necesario una individual, cosa que me parece que es muy acertada para poder realizar la carga de trabajo necesaria para cada jugador.

Otro factor a tener en cuenta es que se realizan la mayoría de los ejercicios con balón y eso en los primeros días de pretemporada no era costumbre en el club, y es un factor que agradecen mucho los futbolistas.

lunes, 4 de julio de 2011

Equipaciones Sevilla FC para la UEFA Europa League

Aquí podemos ver las fotos que podemos ver las fotos que han salido por internet de las nuevas equipaciones oficiales de la marca china Li-Ning para la competición europea.

Ambas equipaciones siguen el mismo modelo en la que solo varía el color principal. La primera como es costumbre es blanca con múltiples rayas horizontales de color negro y justo a la altura del escudo se difumina la ya consabida bandera nacional, a priori y por las fotos los cuellos parecen demasiado holgados, no se ve la espalda para poder aseverar si es lisa o sigue el mismo patrón con las rayas negras.


La segunda como ya hemos dicho sigue el mismo modelo que la primera con la única diferencia del color que será amarilla, algo novedoso en la entidad en el color, aunque no tanto en lo de experimentar con colores que nada tienen que ver con los colores oficiales del Sevilla FC, el blanco y rojo, pero como todo esto es marketing y en los últimos años estas camisetas con colores novedosos han sido de las más vendidas, como fueron en su día la naranja fluor, la rosa...

viernes, 1 de julio de 2011

Uno menos

Pues como se venía barruntando desde hace semanas el Sevilla FC ha hecho oficial la "venta satisfactoria" de Sergio Sánchez al Málaga CF, que se ha cerrado definitivamente a últimas horas de la mañana de hoy.

Sergio Sánchez junto a Buonanotte en las oficinas del Málaga CF

El Sevilla realiza así una magnífica operación ya que se ha conseguido vender "por una cantidad mayor a la que lo compró". No se han dado cantidades exactas pero se viene hablando de un importe de 2,8 millones de euros.

Nueva web del Sevilla FC

Como todos sabréis el Sevilla FC ha estrenado el nuevo diseño de su página web, de nuevo diseñada por la empresa Andalunet ahora intentaré explicar que me ha parecido.



A simple vista y como a muchos de ustedes ya les he leído no me pareció que la mejora hubiera merecido la pena, es más, pensé que el anterior diseño era mucho más apropiado y más manejable que el nuevo modelo, que en principio me da la impresión de estar todo muy recargado, por lo que la primera impresión fue mala, cosa que creo mejorable.